Cats Hostels desvela su nueva imagen y algunas pistas sobre su plan de expansión

1 año ago  •  By  •  0 Comments

Alojamientos únicos con la magia de Cats, un diseño diferencial, precios muy asequibles y  ubicaciones inmejorables con múltiples actividades creadas para compartir el conocimiento local con nuestros huéspedes y garantizarles diversión durante su estancia

“Cats Hostels se enorgullece de ser un pionero en el sector de los hostels y evolucionar con las necesidades de nuestros huéspedes. La innovación está en nuestro ADN y  trabajamos para lanzar al mercado europeo la magia de Cats. Algo que la industria nunca ha experimentado en un ambiente único, a unos precios muy asequibles y en el centro de las ciudades turísticas más interesantes”. Jaime Herrero, COO de Excem Hospitality, resumió con esta frase el alcance y los objetivos del nuevo plan estratégico que la Compañía ha presentado a unos trescientos invitados durante la fiesta de inauguración de Cats Hostel Madrid Sol.

Contenido más que continente, diseñado por Oscar Mariné

Durante la apertura del pasado 21 de Marzo se presentó la nueva imagen de la Compañía que el prestigioso diseñador Oscar Mariné ha imprimido al que fue el primer edificio de Cats Hostels. Tras más de 15 años de exitosa actividad, Cats Hostels ha iniciado en 2018 su expansión internacional. La nueva imagen ideada por Mariné buscará una diferenciación basada en lo auténtico frente a lo temático, centrándose en el contenido más que en el continente. Por ello, todos los edificios que la Compañía abrirá en el futuro llegarán a cada sitio con el sello Cats y adoptarán condimentos de cada destino que lo harán un refugio único desde el que explorar la ciudad

Cats Hostels podrá ser disfrutado en más ciudades de Europa

El siguiente hostel de la cadena en adoptar esta evolución será Cats Hostel Porto, cuyo activo se sumó a la cadena en octubre de 2018. El edificio en la ciudad de Oporto cuenta con más 160 camas en habitaciones de diversas capacidades, todas con baño privado, un diferencial altamente competitivo dentro del sector.

Cats Hostels, operador único de EXCEM SITUR

Excem Situr cuenta con 35 inversores tanto nacionales como internacionales. Ha invertido más de cuarenta millones de euros en la compra de cuatro activos desde que comenzó su andadura en 2017, todos operados bajo la marca Cats Hostels. Tres de ellos están en Madrid y uno en Oporto. La inminente compra de un activo en Lisboa consolidará la presencia del grupo en el mercado portugués.

Las negociaciones están avanzadas para adquirir edificios y abrir hostels próximamente en Lisboa, Málaga, Sevilla y Praga. La inversión media de Situr será de entre doce y catorce millones de euros por plaza.