Cats Party Hostel Madrid se renueva

5 meses ago  •  By  •  0 Comments

Cats Party Hostel cierra sus puertas por obras para volverlas a abrir en enero de 2019 con una imagen renovada sin perder su esencia y personalidad. El objetivo es ampliar y mejorar tanto los espacios comunes como las habitaciones. La Cueva y el bar cambian para adaptarse a las necesidades de los viajeros y se crearán zonas comunes nuevas como una cocina, zona de lavandería o una hangover área.

Cats Party Hostel Madrid abrió sus puertas en 2004 y pronto se asentó como un punto de encuentro de viajeros que deseaban disfrutar al máximo de Madrid. Por eso desde que el grupo EXCEM adquirió Cats Hostels el pasado mes de enero, se propuso el reto de mejorar la experiencia del viajero sin alterar la esencia del establecimiento original.
“Vamos a llevar a cabo una gran remodelación de nuestro establecimiento más emblemático en Madrid, donde se inició la maravillosa aventura de Cats Hostels que el año próximo cumplirá 15 años. Esta reforma supone la puesta en marcha del plan de expansión de nuestra marca por otras ciudades españolas y europeas”, declara Marta Herrero, General Manager de Cats Hostels.
La puesta a punto del edificio de Cats Hostels incluye la remodelación integral de la planta baja y el sótano, donde ahora se encuentran el bar y “La Cueva”, el lugar que ha sido testigo de las fiestas más locas del hostel durante años. El nuevo Cats ha escuchado a sus clientes y ampliará las zonas comunes para mejorar o implementar servicios como la cocina, zona de lavandería o un hangover area.
La nueva distribución de Cats Party Hostel Madrid prevé incrementar las habitaciones privadas y ensuites. Además la remodelación de su mobiliario incluirá nuevas literas diseñadas específicamente para mejorar el confort de los huéspedes.
El reto de Cats es abrir cinco nuevos hostels al año en grandes ciudades europeas hasta alcanzar las 20.000 nuevas camas en los próximos cinco años y ser un referente de los hostels sociales a nivel internacional.