EXCEM RE adquiere suelo para promover viviendas de lujo en la Costa del Sol

2 meses ago  •  By  •  0 Comments

Excem Real Estate ha adquirido cinco parcelas en la Costa del Sol con 21.000m2 de edificabilidad total, donde desarrollará más de 160 viviendas. El proyecto supondrá, una vez terminado, una inversión de más de 90 millones de euros. Está previsto que la comercialización de las viviendas comience a lo largo del primer trimestre de 2019.

El nuevo proyecto de Excem Real Estate se sitúa en el municipio de Estepona, una ciudad que cuenta con una importante demanda de viviendas de lujo gracias al incremento de población provocado por el turismo residencial. Este tipo de residentes encuentra en Estepona un destino privilegiado gracias a sus excelentes comunicaciones y sus completos servicios (supermercados, restaurantes, colegios, zonas verdes etc.) que se complementan con la cercanía a otra gran ciudad de la Costa del Sol como es Marbella.
“Con estos nuevos proyectos consolidaremos nuestra presencia en la Costa del Sol, zona estratégica por el gran potencial para el mercado prime Europeo ”, subraya Andrés Sánchez Lozano, CEO de la compañía.

La adquisición de las cinco parcelas en la Costa del Sol se enmarca en el plan estratégico y de negocio que la compañía, presidida por David Hatchwell Altaras está desarrollando en el mercado español.